viernes, 26 de junio de 2009

Colores

Prefiero toda la vida sentir bien fuerte mi color interno, en esos días en que se expande y parece que todos pudieran ver en mis ojos que ese color entre salmón y rosa chicle está agrandado.
Sin embargo muchas veces mis colores son apenas lunares que llevo entre la ropa, son apenas pulgas que siempre pican aunque hago como que no están.
Me veo en el espejo y observo que hay un dejo de colores en alguna parte, entonces no me dan ganas de limpiar el espejo, de sacar las manchas. Más bien quisiera poder pintar todo el día sobre mi reflejo para hacerle bigotes, espirales, trenzas, flores, y esos diseños que vivo haciendo en los cuadernos.
No quiero conformarme al gris, porque no me interesa asimilarme al medio en el que me manejo. Eso me parece poco original. No quiero sentirme contenta de unos míseros lunares. Prefiero toda la vida sentir bien fuerte mi color interno en esos días en que se expande. Prefiero toda la vida.

No hay comentarios: