lunes, 20 de octubre de 2008

Un lema que acompaña

SENTIR

LO QUE HAYA QUE SENTIR


---

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lineas gestos acontecen ,suceden , es mas simple de lo que pensamos a veces va mas alla de formulas matematicas, de tiempos , de planeamientos, solo para danzar en este camino hay que abrir los sentidos y aun mas alla de los cinco ,todos los sentidos que seguramente desconocemos, no hay formulas , el camino como un rio nos lleva a la naciente de ellos mismos , a veces el mensaje esta en los gestos que nacen dentro de vos ir con ellos es el desafio.

Unknown dijo...

Dicen que si ponés "La cosquillita" de Juan Luis Guerra un lunes lluvioso a las 12 de la noche, sentís lo que hay que sentir.. probá y vas a ver!

Anónimo dijo...

la palabra suele quedarse a pata.sentir lo que hay que sentir puede ser una frase liviana si no hay coraje. es decir y perdon la intervencion, una frase de estos tiempos, livianita.......

Carolina Wajnerman dijo...

Gracias por los comentarios!
Coincido en que, depende de desde dónde se mire, esta frase o lema podría ser algo naif, u obvio, o vulgar, o absurdo, o liviano, o pesado, o tantas cosas más.
La frase, de unas pocas palabras, puede interpretarse de muchas formas. En mi caso, surgió de una situación particular, en un contexto, y desde ahí la comparto, como la mayoría del material de este blog.
Tal vez para muchos, esta frase también les surgió en algún momento; tal vez después la abandonaron, porque pasaron a estar en otra etapa dentro de su espiral; seguramente encontraron otras frases.
A mí me acompañó bastante la semana pasada... me hizo pensar y crecer en algunos aspectos.
¿Quién sabe qué nuevas palabras me acompañarán?
¿Serán pesadas o livianas?
¿Qué significa pesadez y liviandad?
Gracias y besos!!

Anónimo dijo...

de acuerdo con ud colorita, hay una relatividad de base en cada afirmacion,pero a veces construir trae algunos sapos que hay que tragarse y el sentir sentir, solo sentir no admite la paciencia del buscador, en fin, palabras y palabras, marean un poco, saludos calurosos