martes, 9 de enero de 2024

Objeto común multi

1. Lista

Lista de cosas que debería llevar a mi próximo viaje, al concierto, a un cumpleaños. 

Nunca llevo la lista. Queda mal dispuesta en la mesa hasta que tengo lo último y puedo salir.

La lista me ayuda a saber qué necesito para estar lista. Pendientes. Pendo de la lista.

Tengo dos listas de cuando tenía ocho años: listas de qué hacer en caso de sentirme aburrida.

Se supone que la lista no se ordena por tamaño, por cronología ni por importancia. El punteo sin jerarquizar el contenido hace lista a la lista. 


2. Ventana

Abrir ventanas y dejarlas listas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Me encanto!!
En una epoca de tanto utilitarismo. Hacer listas por el placer de hacerlas y despues no usarlas. Encima guardas una desde tus 8 años.
Que hacer para no aburrise. Hacer listas.