domingo, 19 de febrero de 2012

Ternura

-
Son gestos de ternura
las caricias desde los pensamientos
y esos colores que encuentro
en los prismas
y el misterio.

Gestos
incalculables espacios desiertos
que se van a llenar
de amor intenso,
de danza bajo la lluvia
en cualquier intento
terreno.

La ternura, enterate ahora,
no es motor
ni queda sujeta al deseo.
A veces, cuando se amplía todo lo que tengo
puedo despilfarrarla
sin límite
y no voy buscando aciertos.

Sólo la entrego
porque los ojos humanos
son fáciles bajo el manto de espejos
brilloso en el contacto directo,
y así se hacen
me nacen
esos gestos.

.

1 comentario:

Carolina Wajnerman dijo...

Tengo una ternura toda grande en el centro de mi pecho, la belleza humana me llega al ser y me inflo toda adentro. No hay por qué medir la ternura. Los abrazos no tienen fin, y tienen muchas formas.