martes, 4 de octubre de 2011

Muraleando

*
Recordando los tiempos del 2006, en La Habana...

Me dejaron plasmar un ojo para observar todo aquello

Las figuras son del artista Victor Mora... quien me invitó a intervenir la parte del fondo

Y una señora, a cambio de jarras de jugo de guayaba,
me pidio si podía embellecer el frente de su hogar.

Encontré un video en youtube que cuenta sobre el proyecto comunitario Muraleando.
En el minuto 0.34 se puede ver este mural que se realizó en el contexto de la Bienal de Arte de La Habana del 2006.

Proyecto Comunitario Muraleando. Video.

***

2 comentarios:

Sergio DS dijo...

Me ha gustado mucho tu contribución al paisaje urbano, un mural lleno de color y mensajes.
Acostumbro hacer fotografías de pintadas, graffittis y otras expresiones artísticas espontáneas que valen la pena. Ésta me habría gustado fotografiarla.
Great!

Carolina Wajnerman dijo...

Gracias Sergio! El mural aún está en La Habana. Si vas por allí, me avisas y te doy la dirección para que puedas fotografiarlo!
Abrazo,

Carolina.