jueves, 25 de agosto de 2011

Guerrera de Luz




En múltiples espejos del mundo,
en el susurro del viento,
en la almohada y su murmullo,
viene a mí una voz que me llama:
Guerrera...
Guerrera...

Soy de luz, y voy a las sombras
empapada de pasión transformadora
con una vela encendida
y mi lengua con dulzura
Guerrera...
Guerrera...

De la paz, una bandera
que derribe muros y abra puertas.
Bienvengo aquello que me hace aprender,
volver a tierra,
Bienvengo lo que me recuerda
de dónde vengo,
pues a veces no sé bien adónde voy:
mientras el camino tenga corazón
estará mi alma
guerrera..
Guerrera...

**

3 comentarios:

Ariadna Lira dijo...

Mientras tú, guerrera del espejo no olvides de donde vienes, los pies al ritmo del camino sabrán al escuchar el llamdo a dónde vas.
¡¡Bien hecho Colorita!!Excelente trabajo!!

Mundo Aquilante dijo...

guerrera total! pelea por nosotros
amén

Salutes

Flavia dijo...

me encantò "empapada de pasion transformadora"
No dejas de sorprenderme,hermoso