miércoles, 20 de abril de 2011

Yo, dulzura y ganas de huir

*
La dulzura me atraviesa,
desangra viejas heridas
y siento el impulso de huir.

Se empalaga mi ser en una lengua,
y un abrazo me empapa...

Soy yo en mi lucha interior,
las fuerzas que se pelean dentro de mí,

son las broncas guardadas en mis intestinos
que, gruesos de rencores y espanto,
se sobresaltan a la luz de un tierno beso.

Yo,
es ese yo que observo desde afuera a veces,
cuando me voy a habitar otras partes de mi cuerpo.

**

1 comentario:

Carolina Wajnerman dijo...

Aún después de las ganas de huir,
sé que no quiero escapar de mi destino: el que cada día tejo por encima de los terremotos.
Aún después de mi yo, existe una fuerza mayor que persiste.
Gracias...

http://saraccoannamaria.blogspot.com/2010/01/comprension-de-las-crisis-evolutivas.html

**