viernes, 23 de abril de 2010

A veces en las noches. Preguntas vacías con ganas de postear.

*
A veces la noche es un suspiro necesario,
me arrojo a las almohadas con pasión,
vuelo de sueños y fiebres rosadas,
ya no importa el día de hoy
ni el de mañana.

Otras noches me hundo en desesperación,
hay un silencio que me pide ser llenado,
pero ni el sonido del tren me abraza,
estoy en la covacha más linda
y sin embargo no alcanzan los consuelos
ni las palabras.

El sahumerio larga un humo necesario,
entonces y por eso
yo me hundo en mí misma,
voy al blog y me pongo a escribir,
líneas que se derraman fuera de control,
imágenes que surgen como ideas,
escribo compulsivamente sin saber adónde voy,
y es lo último que hago antes de apagar
el día, los ojos.

Me pregunto quién leerá cada línea,
le rezo a mi alma por mí,
y sé que lo que llamo mañana
será este mismo día,
pero lo sentiré distinto
después de dormir.

**

No hay comentarios: