lunes, 29 de marzo de 2010

Ritmos, intensidades, percepción.

.
Plenitudes en lo incierto,
soy un volcán de necesidades,
quiero el todo, no lo tengo,
entonces elijo, es difícil, es así

Crezco y soy chiquita,
me encuentro tan efímeramente
que me distraigo y me pierdo,
aún consciente, aún después,
aún ahora, presente.

Me permito, me sumerjo
voy despacio pero entro en ritmos
vertiginosos, un tobogán,
pará, que nos hacemos daño!

Escucho con mucho más que mis oídos,
te doy el cuerpo para que resonemos
(no sé si es suficiente)
conecto alma a alma, ellas sabrán
lo que no consigo entender

Por suerte los viajes me hicieron confiar,
y llevo imágenes en los párpados
para recordar historias desde más allá...
Por suerte, amuletos, piedras, conjuros;
no necesito arrancar ningún trebol
de su lugar.

.

No hay comentarios: