martes, 23 de marzo de 2010

Reflexiones submundanas

-
Mientras no escuchaba el Álbum Blanco aprendía palabras en cuatro idiomas, descubrí de dónde venía, recitaba poemas los días domingos, cruzaba fronteras por tierra y por aire, me aventuraba en una vida distinta cada día, cantaba para deshilachar mi voz que crecía, desarrollaba rutinas que no me satisfacían, estudiaba apuntes de psicología, corría detrás de ciertas historias, tocaba guitarras que se rompían en mis brazos, pintaba preguntas y exploraciones sobre sexo, soles y colores, besaba, teñía y cortaba mi pelo por el gusto de cambiar, flotaba en el agua salada, hacía canciones que jugaban con mis emociones, me iba a vivir sola a una casa que pintaba, hacía locuras en el medio, siempre en el medio, leía libros en los colectivos después de correrlos, escuchaba a Silvio, giraba en espirales para ver las cosas desde otro lugar.
.

No hay comentarios: