domingo, 11 de enero de 2009

Distancias

Distancias de brazos al sol,
letras, palavras,
mentes estiradas para tocar
de mar a río
de hombre a mujer
de frontera a frontera.

De canción a canción
despeinados
por el aire desplazado a contraviento
en un destino tan mágico.

Escribimos con las teclas
los dedos, los corazones,
con castillos en el aire,
deseos y embrujos,
mails
y señales de humo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como y desde donde dejo este comentario, ya escuche los temas de filio, vos me queres matar de amor ami no??? esos temas, en todo este entorno, ese graficar de lo que te pasa estando alla, de los deseos cruzados, de vientos inesperados y caricias de ultima estacion... de diciembre. Y porque te hablo de los temas de filio despues de haber leido este escrito tuyo, porque creo que si esta poesia que escribiste tubiese musica seria una cancion mas de las que hoy me dijiste que escuchara, y claro tambien va mas alla, vos estas distanciada de todo, de todos los tuyos entonces dentro de esas señales de humo, dentro de esos castillos en el aire supongo que viajan todos esos seres queridos que extrañas, y por esto decia desde donde. Las palabras que acabas de leer las deja alguien mas, uno de ellos.
Yo desd este lugar me quedo con lo de las canciones, esto lo escribiste antes que hablemos, yo mi post lo escribi antes, yo sentia que con las canciones caminabas al lado mio, que estabas escuchando conmigo estas canciones y asi como lo habras sentido vos, yo con las caciones me saque un pasaje aereo y en cada nota un pedazito de mi se transportaba hasta donde vos estas y caminaba..primero un poquito detras tuyo, para empujarte hacia el norte, despues ya a la par tuyo, de la mano, para que no te sientes en la arena, pra que sigas caminado, para llegar a donde queres y de tato en tanto te susurraba algun beso y cosas nuestras y despues te abrazaba y te decia que sigas, que tenemos tiempo de sobra y semillas que van germinando, desde vos con tu humedad, desde mi con mi tierra...

BESO INMENSO

PEDRO

Pepe dijo...

mira lo que encontre, lo voy a empezar a usar como filtro, aca solamente voy a pasar los escritos mios, ya que en el fotolog hay otras cosas.

Eliana dijo...

que puedo decir,
ni siquiera sé si entrometerme,
pero me encanta lo que escribiste Caro,
tu poder de sintesis es inmenso, valga la supuesta contradicción,
son bellas tus palabras,
y las de tu absorto admirador,
las mías solo un comentario casi seco,
casi duro,
casi...